Asoftech Video Converter es una sencilla herramienta para convertir vídeo y conseguir un archivo de salida con cualquier otro formato que necesites. El programa soporta casi todas las extensiones de vídeo, así que no tendrás que preocuparte por la incompatibilidad.
Este conversor es bastante rápido trabajando y, además de cambiar tus vídeos de formato, también será capaz de extraer las pistas de audio.
Asoftech Video Converter pasará tus películas a los formatos populares como AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP y MPG para que cualquier reproductor lo reconozca sin problemas. Pero, además, también podrás usar esta utilidad para convertir tus archivos multimedia y hacerlos compatibles con los dispositivos iPad, iPhone, PSP, Xbox, YouTube, Facebook y una gran gama de smartphones.
El software es muy fácil de utilizar, simplemente hay que añadir los vídeos que queremos convertir a la interfaz y escoger qué formato de salida queremos y en qué carpeta deseamos que se guarde. Sólo deberemos pulsar 'Convert' y Asoftech Video Converter se encargará del resto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Asoftech Video Converter. ¡Sé el primero! Comentar